Nuevas autoridades en la COFA

EL MIERCOLES 24 DE NOVIEMBRE SE REALIZO LA ASAMBLEA ANUAL DE LA COFA. LA NUEVA GESTION ESTARA ENCABEZADA POR LA PROVINCIA DE MENDOZA. BUENOS AIRES ES REPRESENTADA POR EL COLEGA CARLOS FERNANDEZ.


Los días previos a la Asamblea abundaron en reuniones entre los representantes de cada provincia quienes trataron de acordar una lista de unidad. El interior del país reclamaba la presidencia y una alternabilidad provincial en la conducción de la COFA.

Iniciado el acto y luego de las presentaciones formales, la colega Isabel Reinoso, vice presidente del nuestro colegio provincial, pidió la palabra y expresó: "...quiero comentar a los electores presentes que la provincia de Buenos Aires había solicitado dos cargos para Carlos Fernández y Ricardo Pesenti, uno por cada grupo político de nuestra gestión bonaerense, con el fin de preservar nuestro colegio provincial y trabajar alineados con esta Confederación. 
El país no lo entendió así y ofreció sólo un cargo. Las negociaciones continuaron hasta escasos minutos de que comience la asamblea. El colega Ricardo Pesenti, en un gesto de grandeza política, dio un paso al costado para preservar la integridad de las instituciones. 
En este sentido solicito que conste en actas las abstenciones de los electores de nuestro grupo".

Esta decisión se hizo evidente cuando se presentó la lista "Unidad federal" y recibió cuarenta votos afirmativos, más quince abstenciones (ocho de provincia de Buenos Aires y siete de Córdoba).
La nueva gestión está formada por:
El presidente Dr. Ricardo Aizcorbe (del Colegio Farmacéutico de Mendoza)
El vicepresidente Dr. Sergio Cornejo (del Colegio Farmacéutico de San Juan)
El Secretario Dr. Claudio Uchino (del Colegio Farmacéutico de Capital Federal)
El Pro-Secretario Dr. Fernando Esper (del Colegio Farmacéutico de Tucumán)
El Tesorero Dr. Carlos Fernández (del Colegio Farmacéutico de la Provincia de Buenos Aires)
El Pro-Tesorero Dr. Raúl Mascaró (del Colegio Farmacéutico de Río Negro)

Usted ¿qué opina? (abajo puede dejar su comentario)

2 comentarios:

  1. Los mismos de siempre,más de lo mismo.Me pregunto por que la propuesta presentada por el ahora presidente,como la gran alternativa,no se comenzó a poner en práctica,ya que 4 de los 6 miembros son los mismos.
    Ojalá puedan hacer una gestión que beneficie a los farmacéuticos del país,campaña de vacunación de Pami incluida,transparencia en la entrega de los pañales,bonificaciones leoninas,Ojalá....

    ResponderEliminar
  2. Estimados Colegas: las opiniones a favor o en contra de los dirigentes mencionados pueden hacerse sin utilizar términos, palabrotas o intenciones que nos obliguen a evitar la publicación de sus comentarios.
    No se trata de elegancia, si no de respeto.
    Gracias

    ResponderEliminar